Pos si. Mi mami empezó a ponerse rarita...osease...andaba pocha..y entre vómito y vómito..me soltó aquello de "Mira cariño...como los papás te quieren mucho..para que no estés sola te hemos encargado una hermanita/o" ¡Y una leche!...yo no estaba solita..tenía a Margarita que era una amiga comodísima...cuando la necesitaba la sacaba de mi imaginación y ale, amiga al canto...(luego me costó un huevo matarla, porque la tía no se dejaba ni paraba quieta...un asco) Te aconsejo que no tengas amigas imaginarias, porque el final es como "gore" pero pior.
Total, que en vista del éxito -que no me hicieron- frente a mis llantos etc., que pa que quería yo a un incordio....me largue con Boby (mi amigo cuatro patas) a buscar la tranca mas gorda, para matar a la cigüeña de marras....me enteré que era un pajarraco algo grande, y como a servidora lo único que le dan miedo en este mundo son las arañas y las asquerosas de las serpientes...vi la cosa fácil. Boby me avisaba -que para eso tenía olfato y mala leche-
y yo le arreaba un golpe con todas mis fuerzas y terminaba el problema.
Sueca -Valencia-
Mi padre grita mi nombre y dice algo así como "La hermanita, que ya tienes una hermanita"....sobresalto al canto...dormida me bajo de la cama, que está a la altura de gigante y me doy un peñazo que mejor no te lo cuento.....tomo la tranca, me acuerdo de la madre de Boby que me sigue mirando con cara de ¿Duele...? y entro en la habitación de mis padres gritando...¿Donde está la cigüeña...?!!! Se había marchado, con eso de que era extranjera, del París de la Francia, la tía tenía prisa...Mi padre me quita el cacho palo, con cara de guasa, porque como yo era rarita desde pequeña ¿pa que preguntar que hacía con semejante instrumento?.
Mi mami, tenia algo en los brazos y yo....como ventitantos kilos de furia infantil...JOER QUE YO NO QUERÍA HERMANITOSSSSSSS.
Me acerco -porque soy muy obediente, y creo que todavía podría deshacerme de "aquella cosa"....y entonces LA VEO....!!!
QUE COSA MAS BONITA....Morena, todo el pelo ensortijado...los ojos negros de mamá y aunque yo no sabía que los bebes no podían ver...aquella cosita me miraba y sonreía....
LA ADORE ENTONCES Y SIGO ADORÁNDOLA HOY...
Lindo Mabel jejeje
ResponderEliminar